SUCURSAL PERISUR MATRIZ

Ubicada al Sur de la ciudad en el entronque de la carretera a Sahuaripa y a la Colorada cerquita del puente de Plaza Sendero, frente a la colonia Las Lomas.

Contamos con 16 posiciones de para atender a nuestros clientes 8 para el Diesel y 8 para la gasolina, para que nuestros clientes no batallen en acceder a cargar combustible, contamos con un área bastante amplia para la maniobrabilidad de camiones, transportes, trailers, torton, cualquier unidad pesada, ventaja para nuestros clientes ya que no obstruyen la vía pública y esperan tranquilamente dentro de nuestras instalaciones.

Además en nuestra gasolinera matriz contamos para nuestros clientes tráileros con un servicio integral en nuestras instalaciones, que conlleva una pensión para sus tractos que puede albergar a más 250 unidades, con vigilancia las 24 horas, también contamos con regaderas para el aseo personal y lavandería para su ropa, existen 3 áreas de sanitarios para su comodidad, tenemos un servicio de lavado, cambio de aceite y de llantera, además para su comodidad le brindamos un servicio de restaurante y de bar, como dijimos todo en un mismo lugar para que su estadía sea mucho más cómoda.

Nuestro personal de la estación atiende directamente a nuestros clientes, para cualquier información, seguimientos de órdenes de compra, venta de vales, venta de débitos, etcétera.

Contamos con una tienda Oxxo y baños públicos gratuitos muy limpios para nuestros clientes, puede visitarnos a cualquier hora del día o de la noche nunca cerramos, siempre lo atenderemos con mucho gusto.

Te presentamos a continuación parte del servicio integral que ofrecemos en nuestra matriz de Combustibles Perisur

Con nuestro sistema de control para en el despacho de combustible, usted en todo momento y desde cualquier lugar, supervisa, administra y controla las operaciones de carga de sus vehículos y choferes.

A parte de atenderle siempre las 24 horas, los 365 días del año en las 10 Gasolineras de Grupo Perisur, con el sistema de control de despacho de combustible ideal para su reconocimiento.

En nuestra Matriz, Gasolinera Perisur contamos con un servicio integral para nuestros amigos tráileros, operadores y choferes, ya que sin salir de la estación ustedes podrán encontrar lo siguiente:

Servicio 24 Horas

Amigos tráileros, operadores y choferes pueden visitarnos a cualquier hora del día o de la noche nunca cerramos, siempre lo atenderemos con mucho gusto las 24 horas los 365 días del año (24 x 7 x 365)

Pensión para trailers

Pensión gratuita al cargar combustible con nosotros, la cual además de ser la más grande del noroeste del país, los choferes u operadores pueden guardar sus unidades (tráiler, torton, rabón) y dormir sin preocuparse, ya que contamos con vigilancia las 24 horas y los 365 días del año.

Restaurante Delisur

Asimismo sin salir de la estación nuestros amigos y clientes pueden desayunar, comer o cenar en el Restaurant Delisur en un clima refrigerado y disfrutando de nuestros platillos con su toque casero, su muy buen sazón y sobre todo con precios que lo harán ahorrarse dinero.

Regaderas

En Gasolinera Perisur los operadores y otros clientes pueden asearse si lo desean, ya que contamos con regaderas y baños muy limpios, además de un servicio de lavandería donde pueden lavar su ropa, ambos con precios muy módicos que también le harán ahorrarse dinero.

Bar

Nuestros clientes mientras esperan su ropa limpia, después de un baño o de una comida exquisita y muy bien servida, podrán descansar sin los calores de nuestra ciudad, esto en un ambiente totalmente refrigerado y al mismo tiempo tomarse una cerveza helada, viendo por televisión su deporte favorito o bien jugando una partida de billar en las mesas de nuestro Bar, Ruta 44. En Gasolinera Perisur contamos con esta opción en nuestras instalaciones con precios y promociones mucho más económicas que en otros lugares.

Lavado de Camiones

También contamos dentro de nuestras amplias instalaciones con un lavado para que nuestros clientes, pueden esperar en Restaurant Delisur o en el Bar Ruta 44, mientras les lavamos su tráiler, caja, rabón, camión, camioneta, pickup, sedan, etcétera o le hacemos algún cambio de aceite, filtros y lubricación.

Llantera

Otra opción que le brindamos es que si es que usted necesita, des ponchar, arreglar o comprar alguna llanta o rin o si requiere de un balanceo, rotación y alineación, para su unidad, lo puede realizarla aquí mismo en la estación, esperando cómodamente en las opciones que le ofrecemos ya que contamos con un Centro Llantero para usted.

Baños

En Combustibles Perisur le ofrecemos un servicio integral directo para usted, en el que incluye además todo, 3 áreas con baños públicos para su comodidad, ubicados todos ellos dentro de nuestras instalaciones.

Agua Purificada

Por si fuera poco le ofrecemos el servicio de agua purificada, ya que contamos con un centro de purificación de agua con nuestra propia marca Podemos surtirle en sus instalaciones, oficinas o negocios, ya que contamos con el servicio a domicilio a empresas, ya sea en garrafones o en otras presentaciones.

Servicios Indirectos

Aparte contamos con otros servicios indirectos con la comodidad de estar en la misma Gasolinera Perisur, tales como cajeros automáticos y tiendas de conveniencia.

Todo esto le recordamos que es en el mismo lugar y con la firme convicción de todos los que trabajamos en Grupo Perisur, de que nuestros clientes encuentren todo lo que necesiten en un ambiente agradable y de bien estar para todos ellos.