GRUPO PERISUR, nace en primera instancia a través de Gasolinera Perisur ubicada al sur de la ciudad de Hermosillo, Sonora, denominada COMBUSTIBLES Y SERVICIOS PERISUR, S.A. DE C.V. en septiembre del año 1982. Con la premisa de ser innovadora para con nuestros clientes en los servicios que ofrecemos; actualmente siguen siendo nuestras oficinas matrices de nuestro grupo.

Iniciamos siendo solamente una gasolinera, gracias a la confianza de nuestros clientes, en la actualidad contamos con 10 gasolineras a su servicio, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Hermosillo. Siempre pensando en su comodidad, hemos crecido para brindarle toda una gama de servicios de calidad y con alto valor agregado, con el objetivo de hacer que sus operaciones sean lo más seguras, prácticas y cómodas posibles.

Dado nuestro objetivo de innovación, calidad y servicio, estamos continuamente transformándonos con tecnología de vanguardia, esto con el fin de brindarle la rapidez, seguridad y confiabilidad a sus operaciones de recarga de combustible. Seguiremos trabajando y renovándonos siempre con la finalidad de no solo ser una gasolinera, sino todo un concepto para nuestros clientes.